Un joven británico con mucha suerte se fue de vacaciones gratis a España, gracias a que tenía el mismo nombre de otro hombre que había agendado el viaje y finalmente no pudo ir.

Todo comenzó cuando 11 amigos de la ciudad de Bristol, en Inglaterra, decidieron irse de viaje para celebrar que uno de ellos cumplía 30 años.

Tenían todas las reservas listas para pasar tres días increíbles en Mallorca, España… No obstante, a último minuto uno de ellos, Joe McGrath, tuvo un problema que le impediría ir a las vacaciones.

Para no perder los pasajes de avión y la reserva del hotel, que ya estaban listos a nombre del hombre y no se podían cancelar, los 10 amigos restantes decidieron buscar en Facebook a otra persona de Inglaterra que se llamara igual.

Así encontraron a otro Joe McGrath, de 26 años, que vivía en Manchester y le enviaron un mensaje, invitándolo a irse de vacaciones sin tener que pagar nada.

Pese a la duda que le causaba la generosa oferta, el afortunado joven dijo que sí, y luego pasó tres increíbles días en Mallorca junto al grupo de desconocidos, que durante el viaje terminaron por volverse sus amigos.

Joe publicó en Twitter el mensaje que recibió por Facebook, adjuntando una foto junto a los extraños que lo invitaron, y su posteo rápidamente se viralizó, pues los usuarios no podían creer su buena suerte:

En el mensaje que recibió el joven, el grupo de amigos le dijo “Hola Joe, ¿considerarías irte de vacaciones con un grupo de extraños, si ellos ya hubiesen pagado los vuelos y el hotel a tu nombre?”.

“Es el cumpleaños número 30 de nuestro amigo Nathan y decidimos regalarle un viaje sorpresa a Mallorca. Desafortunadamente, nuestro amigo Joe McGrath no podrá ir, pero ya hicimos todas las reservas para él”, añadían.

A la vuelta del viaje, Joe contó la experiencia en su perfil en Facebook, donde explicó que “aunque tenía dudas de que la oferta fuese legítima, decidí correr el riesgo ya que mi legendario jefe me dio los días libres. Manejé a Bristol (el sábado 1 de abril) y pasé tres días locos junto a completos extraños”.

El joven añadió que “quiero disculparme con mi madre, quien todo el tiempo pensó que yo conocía a esta gente”.