Con el inicio del mandato de Donald Trump como presidente de Estados Unidos, toda su familia ha estado siendo observada con mucha atención en los últimos días.

Por lo mismo, ninguna de sus acciones pasa desapercibida, especialmente si se trata de la primera dama Melania Trump, a partir de la cual han surgido muchas imágenes e informaciones que se han viralizado rápidamente.

Justamente un corto video de ella ha sido muy compartido en redes sociales esta semana, pese a que ocurrió el viernes pasado durante la investidura de su esposo como mandatario.

En el video, se puede ver que Melania está parada detrás de su esposo, y entonces Donald se voltea y comienza a hablarle. Mientras ambos conversan, la primera dama tiene una gran sonrisa y luce muy animada.

No obstante, en cuando Donald Trump se voltea nuevamente y vuelve a darle la espalda… la cara de Melania cambia por completo de un segundo para otro. En cuando su marido deja de mirarla, la mujer deja se sonreír y pone una expresión muy seria, luciendo decaída e incluso un poco triste.

La perturbadora reacción de Melania cuando su esposo deja de mirarla tiene preocupados a muchos estadounidenses, quienes temen que la mujer no esté tan feliz como aparenta.

Y dichas preocupaciones no se debe sólo a ese video, sino que también hay otras imágenes que fueron captadas durante la investidura, en las cuales se puede ver a Melania algo desanimada.

Si bien podría tratarse de fotos captadas en el momento equivocado, también llamó la atención que en varias ocasiones Donald Trump caminara muy por delante de Melania, sin preocuparse por esperarla.

De hecho, en estas otras capturas se puede ver la diferencia entre Donald Trump y Barack Obama en cuanto al modo en que ambos tratan a sus esposas.

Pese a todas las especulaciones, Melania, que en realidad es de Eslovenia y no de Estados Unidos, continúa cumpliendo con sus deberes como primera dama del país norteamericano.

Durante el fin de semana publicó su primer mensaje en la cuenta oficial en la red social Twitter, donde escribió “me siento muy honrada de servir a este maravilloso país como primera dama”, junto a una foto de la investidura.