Al poco tiempo que Kari se mudó con su esposo Todd, la mujer se percató que el baño no era suficiente para almacenar la enorme cantidad de productos de maquillaje que tenía. Es así como su marido decidió regalarle un espacio dedicado a sus cosméticos con un considerado detalle.

Cuando la hermana de Kari, Molly, supo que su familiar quería un nuevo sitio para ella en su casa en Ohio (EEUU), decidió ayudar a su cuñado con una genial idea. “Ella es una muy buena persona”, señaló como el motivo que la llevó a cooperar con Todd.

“Él también es un gran esposo. Mi hermana fue bendecida cuando lo conoció”, agrega Molly en el portal de entretención Buzzfeed.

Es así como ambos pusieron “manos a la obra” en crear el anhelado espacio para la mujer. Para ello, Todd cedió su closet y lo transformaron en un pequeño salón de belleza en tan sólo dos días.

“Kari dijo que la mejor parte de este lugar es que si tiene prisa y no tiene tiempo para limpiar puede cerrar la puerta”, señala Molly.

Molly l Twitter
Molly l Twitter

Sin embargo, la privacidad, la decoración en dorado, la silla con felpudo rosado y el enorme espejo no fueron lo que conmovió a Kari cuando conoció su espacio de maquillaje. Todd grabó con grandes letras una palabra para que su esposa nunca lo olvidara: “Sin defectos (Flawless)”.

La joven no aguantó la emoción y compartió el nuevo mini salón de belleza de su hermana en twitter, siendo retuiteado más de 65 mil veces. “¡Necesito un esposo así!”, escribió la joven en la publicación.

Finalmente, la hermana de Kari reconoce que la idea fue de su cuñado y que él está muy enamorado de ella. “Todd dijo que lo hizo para hacerla feliz y le encanta hacerla feliz”, cuenta Molly.