temas del día

Sociedad


El curioso control policial que realizó un carabinero a un mago

YouTube
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un mago sorprendió a un carabinero durante una fiscalización en carretera, en momentos que le solicitaban sus documentos de conducción.

Se trata de un video que muestra cómo el denominado mago Balbontini realizó algunos trucos cuando era controlado por el funcionario policial.

Dos cámaras apostadas en el interior del vehículo permitieron registrar el momento, donde se ve la interacción entre el conductor y el carabinero.

“¿Le había tocado una fiscalización de este tipo?”, preguntó el mago, a lo que el funcionario respondió sonriente: “es la primera”.

Según le añadió, iban en camino a un show y por eso los trucos, a lo que el carabinero comentó: “se nota”.

El video ya acumula más de 26 mil reproducciones en YouTube, el que puedes revisar a continuación.



En entrevista con Página 7, el mago Balbontini comentó que el video lo consiguió usando Waze
.

“Yo suelo pensar en temas de intervenciones artísticas y surgió esta idea. Me pareció divertido y decidí hacerlo. Entonces tomamos las cámaras y salimos en el auto y usamos la aplicación Waze para encontrarnos con los carabineros”, afirmó.

Sobre el carabinero, comentó que fue “un caballero”. “La verdad yo esperaba y hasta quería que nos tocara uno pesado, pero está bien”, indicó el también actor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados