Sociedad


Padre de sextillizos recrea hermosa foto con sus hijos 6 años después

Growing Up McGhee
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En 2010, Rozonno y Mia posaron junto a sus seis hijos en una fotografía familiar que se volvió viral. En ella, los orgullosos padres aparecían con sus sextillizos, quienes descansaban sobre el dorso desnudo de su papá.

A seis años de la captura, la familia de Ohio (EEUU) decidió reaparecer en las redes recreando la imagen en el mismo estudio, con los mismos protagonistas, fotógrafo, y en el día de su cumpleaños.

Peters Photography
Peters Photography

A diferencia de los bebés que dormían en la primera foto, Olivia, Madison, Rozonno Jr., Elijah, Josiah e Isaac, aprovecharon de relucir sus distintas personalidades en la foto, en el marco del estreno de su show de televisión Growing Up McGhee, que muestra la vida de la numerosa familia.

Peters Photography
Peters Photography

“Sabíamos que era una foto especial”, cuenta el fotógrafo detrás del lente al portal estadounidense Today, Brian Killian, de Peter Photography, quienes capturaron la primera foto y luego la segunda, seis años después.

“Creo que la gente todavía recuerda haber visto esta foto en 2010, cuando se viralizó”, agrega. “Este es un retrato único”, opina.

Cabe señalar que la popularidad de la foto, y la curiosidad que despierta conocer la historia de una familia con sextillizos, ha llevado dos veces a la pantalla chica a los McGhee, quienes debutaron en 2014 en el show de Oprah Winfrey.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados