Sociedad


Cirujano Plástico Héctor Valdés anuncia que regalará 100 tratamientos gratis

TVN
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El conocido cirujano plástico Héctor Valdés anunció este miércoles que junto a su equipo, regalará un “Día de la belleza” para pacientes que no pueden pagar una atención.

En el matinal Muy buenos días, el profesional aseguró que ofrecerá completamente gratis 100 tratamientos de diversa índole a las primeras personas que tomen contacto con su consulta y que merezcan la atención.

El beneficio será para todos los interesados mayores de 18 años, quienes tendrán que llenar una ficha entregando sus datos y explicando por qué merecen el tratamiento.

Según el profesional se tratará de procedimientos que van desde mejoras en la calidad de la piel, iluminación del rostro, rinomodelación, además de tratamientos para el sobrepeso y obesidad e incluso embellecimiento de la zona íntima, entre muchos otros.

“Siempre en redes sociales recibo decenas de solicitudes de personas que ganan 400 o 500 mil pesos, y no pueden financiar un tratamiento de cirugía estética (…) y la verdad es que hay una necesidad enorme, que me conmueve mucho”, señaló el profesional en el programa.

“Y cuando tienes la posibilidad de poder regalar tu tiempo, te das cuenta que algo que para uno es sólo tiempo, para otra persona puede ser un cambio de vida“, agregó.

La idea es poder realizar procedimientos mayores y menores, previa evaluación médica, por lo que la atención podría extenderse a más días.

Para obtener mayor información puedes llamar a los siguientes números:

+56961417236
+56968986454
+56961417918

Revisa aquí la entrevista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados