La muerte de una mascota es un episodio por el que nadie quisiera pasar, y afortunadamente la historia de la familia Schmidt tuvo un inesperado y feliz final.

Según el sitio de virales Bored Panda, la esposa de Eric Schmidt, encontró a su gatita muerta en la calle luego que esta desapareciera la noche anterior, y quedó devastada tras el hecho.

“Tengo malas noticias. Kitty desapareció anoche. Su madre salió ahora con el auto y la encontró tirada en la calle, cerca de casa. Su madre está bastante afectada, así que acérquense cuando puedan y denle ánimo” le dijo el hombre a sus hijas a través de un mensaje.

“Acabo de hablar con ella. Está definitivamente desolada. Dale nuestro amor en persona cuando llegues a casa, papá. Asegúrate de llevar a la mujer a cenar. ¡Los quiero, chicos!” respondió una de ellas.

Sin embargo, la historia tuvo un inesperado giro que dejó completamente feliz a la mujer dueña del minino, y a toda la familia en general.

“No me van a creer esto. Después de un entierro y unas palabras de recuerdo, regresamos a casa para comenzar nuestra vida post-Kitty. Fuera de costumbre, miré por la ventana de atrás y ¿adivinen quién me estaba mirando fijamente? Lo han adivinado. Hemos enterrado el gato de otra persona. Creo que es verdad que los gatos tienen nueve vidas. Gracias por sus amables palabras. Ahora está todo mejor” volvió a escribir el padre en la conversación.

Ante esta inesperada noticia, la hijas de Eric le pidieron una foto para confirmar lo que estaban leyendo, y así fue. El hombre les envió una imagen de su esposa abrazando felizmente a Kitty.

Revisa la fotografía acá.

Bored Panda
Bored Panda