Numerosas compañías de Bomberos de Santiago controlaron un incendio que afectó a una imprenta ubicada en calle Eduardo Mate, entre General Gana y Arauco, en la comuna de Santiago. El hecho, que dejó a la empresa con pérdidas totales, generó una columna de humo visible desde varios puntos de la capital. Las llamas se propagaron … Continue reading "Bomberos controló gran incendio que afectó a imprenta en Santiago"

Numerosas compañías de Bomberos de Santiago controlaron un incendio que afectó a una imprenta ubicada en calle Eduardo Mate, entre General Gana y Arauco, en la comuna de Santiago.

El hecho, que dejó a la empresa con pérdidas totales, generó una columna de humo visible desde varios puntos de la capital.

Las llamas se propagaron hacia algunas viviendas colindantes, las que quedaron con daños menores. La situación, eso sí, obligó a la evacuación de decenas de personas que vivían en un cité y que se vieron amenazadas por el fuego.

El comandante de Bomberos, Gabriel Huerta, comentó que las materias primas que tenía la empresa gráfica complicaron el trabajo, ya que había mucho elemento combustible.

Agregó que por el momento no se han reportado de heridos.

Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB
Jaime Sepúlveda | RBB