Nacional


Equipos de emergencia atienden a joven con argolla matrimonial atorada en sus genitales

Felipe Cornejo | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta tarde y en calidad de urgencia llegó un joven a la Posta Tres, en la comuna de Santiago, debido a una argolla matrimonial atorada en sus genitales.

Según los antecedentes, el adolescente de 18 años, proveniente de Cerro Navia, habría sufrido el accidente en horas de la mañana.

Él y su familia al percatarse que no contaban con las herramientas para quitar el anillo, llegaron hasta el recinto hospitalario para solucionar lo ocurrido.

Si bien en la instancia el equipo médico intentó remover la argolla matrimonial, perteneciente al padre del joven, hasta el lugar debió llegar Bomberos de la Octava Compañía de Santiago con las herramientas necesarias para quitar el anillo del genital, las que incluyeron una sierra.

La madre, al ser consultada por lo ocurrido con el joven, indicó que “mi hijo se colocó un anillo de acero en su miembro porque dice que con eso crece”.

El joven se encuentra internado en la posta debido a los daños que pudo haber sufrido producto del accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados