Nacional


Interponen querella por tiroteo de 72 horas en La Legua que habría dejado un muerto

Rodrigo Pino | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejal de San Joaquín, Cristóbal Labra, interpuso una querella ante el Sexto Juzgado de Garantía Santiago, debido a una balacera en la población La Legua que se ha extendido por tres días y que, extraoficialmente, habría dejado un muerto y al menos 3 heridos.

El recurso, presentado junto a la candidata a diputada Valeska Naranjo luego que su equipo de campaña quedara en el fuego cruzado durante los últimos días, busca clarificar quiénes están detrás de estos hechos de violencia y hacer un llamado de atención al gobierno para implementar un plan que termine con la presencia de bandas de narcotraficantes.

Los denunciantes aseguraron que desde hace 15 años se ha dispuesto la intervención de la población, pero que han tenido resultados parciales ya que persisten ese tipo de agrupaciones al interior de La Legua.

Por el momento, no hay información oficial sobre los lesionados en los tiroteos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados