Tres personas resultaron detenidas tras un procedimiento a cargo de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur en la comuna de San Bernardo. Efectivos policiales lograron dar con un centro de almacenaje, acopio y producción de droga, donde además se pudo incautar 290 kilos de cocaína base. La … Continue reading "Tres detenidos deja operativo que permitió incautar 290 kilos de cocaína en San Bernardo"

Tres personas resultaron detenidas tras un procedimiento a cargo de la Brigada de Antinarcóticos de la PDI en conjunto con la Fiscalía Metropolitana Sur en la comuna de San Bernardo.

Efectivos policiales lograron dar con un centro de almacenaje, acopio y producción de droga, donde además se pudo incautar 290 kilos de cocaína base.

La operación denominada “valle del noviciado” dejó a tres personas detenidas, dos chilenos y un boliviano, los que se dedicaban a la internación, abultamiento, distribución y comercialización de la droga que provenía desde Bolivia.

Mediante el procedimiento se logró incautar armamento, municiones, dinero en efectivo y vehículos de alta gama, los que se presume, se habrían adquirido gracias a la venta de droga.

Christian Borcoski | RBB
Christian Borcoski | RBB