Nacional


Tierna campaña de dos niños que buscaban a su tortuga perdida culmina con final feliz

Captura de pantalla | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tierna campaña de dos niños que ofrecieron un tecito y mil pesos para quien encontrara a su tortuga extraviada tuvo un exitoso final.

Después de cuatro días, los hermanos de 7 y 10 años volvieron a juntarse con la pequeña mascota que había desaparecido desde el departamento en el que viven, según consignó Chilevisión.

Lee también: El emotivo mensaje con el que dos hermanos esperan recuperar a su tortuga extraviada

El esfuerzo de los niños, quienes hicieron un emotivo cartel pidiendo que devolvieran a su tortuga tuvo un final feliz, ya que esta tarde la persona que tenía al reptil lo entregó.

El aviso creado por los menores, que fue distribuido en el sector de las torres de Carlos Antúnez, llamó la atención de la comunidad, que viralizó la campaña a través de redes sociales.

Capura de pantalla | CHV
Capura de pantalla | CHV

Fue así como la persona que tenía al pequeño animal se enteró de quiénes eran los dueños y dónde debía devolver a la tortuga.

Aunque quien tenía a la mascota perdida no pudo ir a entregarla personalmente, los niños de todas forma dejaron hecha la invitación para tomarse el tecito prometido.

Captura de pantalla | CHV
Captura de pantalla | CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados