Nacional


Incendio consume el pub Civilo y afecta a domicilio aledaño en Maipú

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante esta madrugada se desarrolló un incendio que consumió en su totalidad a un pub y también parte de una casa en la comuna de Maipú.

Al interior pub Civilo, ubicado en la Av. Los Pajaritos con calle Argentina, en la Región Metropolitana, se produjo un incendio por la acumulación de gas, lo que afectó por completo la estructura y alcanzó, en parte, a un domicilio aledaño.

Al lugar llegó personal del Cuerpo de Bomberos de Maipú, con el fin de evitar que este fuego se propagara mayormente y consumiera por completo el domicilio, que estaba habitado por dos personas de la tercera edad y que tuvieron que ser evacuadas.

Testigos dieron cuenta a Radio Bío Bío de los hechos que estaban en pleno desarrollo.

Desde el lugar, el comandante de Bomberos de Maipú, Ricardo Becerra, entregó detalles sobre la situación.

Según testigos, el incendio comenzó desde afuera hacia adentro, lo que podría indicar que haya sido provocado, información que no descartó Bomberos hasta tener mayores antecedentes luego de la investigación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados