Nacional


Aguas Andinas informa que agua potable volvería mayoritariamente a las 8:00 horas del martes

ARCHIVO | Felipe Fredes | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sigue aún la incertidumbre sobre cuándo volverá el suministro de agua potable a todos los hogares que se han visto afectados.

A través de un comunicado, Aguas Andinas, informó que espera alcanzar la máxima producción a las 20:00 horas del día lunes y así comenzar a acelerar la reposición del servicio que estaría a eso de las 08:00 horas del día martes en la mayoría de las zonas que aún se encuentran sin agua.

La compañía, indicó que las condiciones del río Maipo no han mejorado lo suficiente, lo que no ha permitido retomar la producción al ritmo que se esperaba, puesto que los niveles de turbiedad no han descendido de 5.800 UNT.

Además, comunicó que el llenado se tarda, puesto que es necesario cargar los estanques y luego comenzar la distribución que abarca más de 15 mil kilómetros.

Finalmente, el gerente corporativo de Servicio al Cliente de Aguas Andinas agradeció a los usuarios por la paciencia y reiteró que los puntos de abastecimientos siguen habilitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados