Nacional


Aguas Andinas confirma que suministro de agua potable no volverá durante la noche

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Millones son los afectados por el corte de agua en la Región Metropolitana, situación que no se vería afectada durante la noche, ya que Aguas Andinas indicó que aún no es posible solucionar la situación.

Mediante un comunicado la empresa informó que tuvo que paralizar la producción de sus platas debido al incremento en los niveles de turbiedad del Río Maipo, ya que llegó a los 44.000 UNT.

Por esto, Aguas Andinas, aclaró que no podrá iniciar la reposición del servicio durante la noche, es así que hizo un llamado para abastecerse en los puntos habilitados, proporcionados por las diferentes municipalidades y la misma empresa.

Además, agradeció la comprensión de los usuarios y lamentó los problemas que puede generar el corte masivo del suministro del agua.

Finalmente, aseguró que la compañía mantiene trabajando a todos sus equipos para retomar la producción cuando las condiciones climáticas y del río lo permitan.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados