Nacional


Municipio de La Reina hará auditoría financiera para iniciar nueva gestión "con todo claro"

Alcalde José Manuel Palacios – Francisco Flores | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El concejo municipal de La Reina decidió iniciar una auditoría financiera a todo el municipio, como una señal de transparencia al comenzar una nueva gestión municipal.

Recordemos que el 6 de diciembre pasado, asumió la alcaldía José Manuel Palacios, quien derrotó en las elecciones pasadas al DC Raúl Donckaster.

“A partir de esta auditoría queremos marcar un antes y un después, con la idea de dar las garantías a la administración anterior, y a la actual también, de que las cosas se están haciendo bien, básicamente frente a la forma en se ejecutaron las decisiones adoptadas”, indicó el jefe comunal.

Asimismo, aseveró que “no se trata de iniciar una cacería de brujas sino que sólo comenzar nuestra gestión con todo claro, porque tenemos muchas necesidades en materia de seguridad, educación y salud, entre otras, y debemos ser lo suficientemente responsables en poder cubrirlas; pero sin generar un endeudamiento a la municipalidad”.

“Es una señal de transparencia para iniciar nuestra gestión”, sentenció Palacios.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados