temas del día

Nacional


Denuncian "trampa" para evadir pago en Metro de Santiago

CONTEXTO | Metro de Santiago | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana denunciaron el uso de un ascensor preferencial en la estación Irarrázaval en la Línea 5 de Metro de Santiago como “trampa” para eludir el pago del servicio.

La situación fue denunciada por Claudio Correa a Chilevisión Noticias, dado que su abuela utiliza el ascensor. “Salir con ella en la silla es un caos, porque está gente esperando por entrar, que entra libremente” y no respetan el servicio preferencial.

El ascensor va directamente desde la calzada al andén y no hay torniquete al momento de salir de éste. Adultos mayores explicaron que muchas veces deben esperar hasta media hora para utilizar el ascensor y así evitar las escaleras.

En tanto, desde Metro de Santiago aseguraron que trabajarán en solucionar la situación mediante guardias que vigilen el buen uso del ascensor preferencial.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados