temas del día

Nacional


Tres zonas de Wi-Fi gratuitas tendrá el Parque Metropolitano por su centenario

Mario Dávila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes la ministra de Vivienda y Urbanismo, Paulina Saball, junto al titular de Transportes y Telecomunicaciones, Andrés Gómez-Lobo y el director del Parque Metropolitano, Mauricio Fabry, dieron a conocer la nueva tarjeta bip! de colección y las zonas gratuitas de Wi-Fi que tendrá el principal pulmón verde de Santiago por su centenario.

Recordemos que el parque capitalino cumple 100 años en septiembre de 2017, por lo que se realizan trabajos de remodelación para este importante parque.

De esta manera, los puntos de acceso Wi-Fi se concentrarán en Pío Nono, Zapadores y Santos Dumont.

Además, a este anuncio se suman cinco puntos de internet gratuito para los habitantes de Santiago distribuidos en los parques O’Higgins, Forestal, Quinta Normal, La Bandera y La Castrina para mayo de 2017.

Asimismo, en la instancia se lanzó una tarjeta conmemorativa bip! debido al centenario del parque y que cuenta con un stock de 30 mil unidades.

La tarjeta tiene un valor de $1.550, comercializándose en las Líneas 1, 2 y 5, así como también en puntos de recarga bip!.

Mario Dávila | Agencia Uno
Mario Dávila | Agencia Uno
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados