temas del día

Nacional


Dirigente de Hospital San Juan de Dios y reajuste: “Ojalá nos den algo estos desgraciados”

CONTEXTO | Cristóbal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los funcionarios pertenecientes a la Agrupación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) continúan la paralización en protesta del reajuste al sector público propuesto por el Ejecutivo, el que alcanza el 3.2 por ciento.

Al respecto, Rodrigo Gruebler, uno de los dirigentes del Hospital San Juan De Dios, explicó a Radio Bío Bío que el recinto “está operando prácticamente en su totalidad, lo único que está pasando que hay un poco más de enlentecimiento y algunas suspensiones de cirugías que no son urgentes”.

“Nos movilizamos, nos coordinamos y salimos fuera a la calle para exigir y demostrar en la calle […] de que tienen que cambiar la mano, de que tienen que hacer las cosas distinto y que tienen que escuchar a la gente y que tienen que ponerse la mano en el bolsillo por su gente“, indicó.

Gruebler fue enfático en asegurar que no pelean contra los usuarios, “no dejamos de atender, cumplimos con nuestra labor, nos turnamos entre nosotros, pero hacemos manifestaciones”.

“Ojalá nos den algo estos desgraciados”, sentenció.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados