temas del día

Nacional


Corporación para Ciegos busca reunir 14 millones de pesos la mañana del 23 de agosto

CPC
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 23 de agosto durante la mañana, la Corporación para Ciegos se enfrentará a un gran desafío: Deberá reunir la importante cifra de 14 millones en tan solo siete horas. Para esto sus voluntarios saldrán a las calles de la Región Metropolitana esperando el generoso aporte de los transeúntes, entre las siete de la mañana y las dos de la tarde.

En esta oportunidad única, la organización busca recaudar fondos para la sede propia con el fin de recibir a las personas ciegas y poder entregarles servicios gratuitos de mayor calidad.

La Corporación para Ciegos

En un mundo que muchas veces discrimina a quien es diferente, resulta fundamental trabajar por la inclusión social. Desde hace 35 años, la Corporación para Ciegos brinda herramientas para favorecer la integración de las personas con discapacidad visual, a través de la entrega gratuita de talleres culturales y de capacitación, así como el acceso a la biblioteca de audiolibros más grande de Chile, con más de 3.500 ejemplares.

Para que esta obra social pueda seguir ayudando a cada vez más personas, “el aporte de todos en la calle el día de la Colecta es fundamental”, aseguraron desde la institución

Si quieres aportar y no estarás en la calle el 23 de agosto también puedes ayudar de la siguiente forma:

Depósitos o Transferencias Bancarias: Banco: Santander Santiago
Nombre Titular: Corporación para Ciegos
Cuenta Corriente Nº: 0-000-0402836-8
RUT: N° 70.592.300-0
E-mail: info@ciegos.cl – hcavieres@ciegos.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados