Nacional


Corporación para Ciegos busca reunir 14 millones de pesos la mañana del 23 de agosto

CPC
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este martes 23 de agosto durante la mañana, la Corporación para Ciegos se enfrentará a un gran desafío: Deberá reunir la importante cifra de 14 millones en tan solo siete horas. Para esto sus voluntarios saldrán a las calles de la Región Metropolitana esperando el generoso aporte de los transeúntes, entre las siete de la mañana y las dos de la tarde.

En esta oportunidad única, la organización busca recaudar fondos para la sede propia con el fin de recibir a las personas ciegas y poder entregarles servicios gratuitos de mayor calidad.

La Corporación para Ciegos

En un mundo que muchas veces discrimina a quien es diferente, resulta fundamental trabajar por la inclusión social. Desde hace 35 años, la Corporación para Ciegos brinda herramientas para favorecer la integración de las personas con discapacidad visual, a través de la entrega gratuita de talleres culturales y de capacitación, así como el acceso a la biblioteca de audiolibros más grande de Chile, con más de 3.500 ejemplares.

Para que esta obra social pueda seguir ayudando a cada vez más personas, “el aporte de todos en la calle el día de la Colecta es fundamental”, aseguraron desde la institución

Si quieres aportar y no estarás en la calle el 23 de agosto también puedes ayudar de la siguiente forma:

Depósitos o Transferencias Bancarias: Banco: Santander Santiago
Nombre Titular: Corporación para Ciegos
Cuenta Corriente Nº: 0-000-0402836-8
RUT: N° 70.592.300-0
E-mail: info@ciegos.cl – hcavieres@ciegos.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados