temas del día

Nacional


PPD: insistir en candidatura de Pavez en La Pintana fue una mala decisión

ARCHIVO | Francisco Saavedra | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Partido Por la Democracia (PPD) calificó como una mala decisión el insistir en la candidatura del actual alcalde de La Pintana, Jaime Pavez.

Este miércoles se confirmó que Pavez, quien lleva más de 20 años como alcalde de La Pintana, perdió la encuentra que aplicó la Nueva Mayoría en la comuna dejando como triunfadora a la militante de la Democracia Cristiana, Claudia Pizarro.

Farid Seleme, presidente de la juventud PPD, señaló que no fue la mejor decisión el insistir en la candidatura de Pavez, y aseguró que en la comuna hay militantes que han realizado un buen trabajo y que podrían haber postulado al cargo.

Una situación contraria se registró en la comuna de Macul, donde el alcalde de Sergio Puyol, ocupará el cupo para competir en las elecciones. Frente a esto el alcalde aseguró que será su ultima candidatura.

Sobre la situación de su par Pavez, dijo que la ciudadanía castiga las situaciones que no son aclaradas.

Se espera que este viernes la Nueva Mayoría inscriba a todos sus candidatos, ya que el plazo fijado por el Servel vence el lunes 25 de julio.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados