Carabineros divisó a una persona en los bosques de Licantén, específicamente en el sector los Junquillos, quien apenas vio a personal policial huyó en medio del cerro. En concreto, se trata del camino a Vichuquén, en un predio forestal llamado Alto Las Minas, en medio de un camino rural y a unos 3 kilómetros al … Continue reading "Búsqueda de Emmelyn: hombre huye de Carabineros en medio de un bosque en Licantén"

Carabineros divisó a una persona en los bosques de Licantén, específicamente en el sector los Junquillos, quien apenas vio a personal policial huyó en medio del cerro.

En concreto, se trata del camino a Vichuquén, en un predio forestal llamado Alto Las Minas, en medio de un camino rural y a unos 3 kilómetros al interior.

Lee también: Intensifican búsqueda de Emmelyn tras divisar a hombre que huyó en bosque de Licantén

A raíz de ello, dos helicópteros de la policía uniformada sobrevolaron la zona a muy baja altura para hallar a la persona: un hombre vestido de negro, ratificó Carabineros.

Eso sí, se cree que podría tratarse de una persona con características similares a José Navarro, el presunto captor de Emmelyn Canales, la menor de 11 años que ya se encuentra desaparecida hace 7 días.

Desde Carabineros descartaron que haya fallecido la persona que se perdió de vista luego que se lanzara a un risco.

Asimismo confirmaron que el Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar) está levantando evidencias, las cuales no fueron especificadas.

Todo lo anterior desató un intenso operativo en el sector, muy cercano al lugar donde vive el sospechoso.