Nacional


Robo afectará a calefacción de jardín infantil en Talca: buscan especies sustraídas

Contexto | Sebastián Beltrán | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Personal de Carabineros investiga un robo que sufrió el jardín infantil Rayito de sol de Talca en la noche del miércoles: sujetos sustrajeron bombonas de gas y una radio de una trabajadora.

El subteniente Guillermo Méndez explicó que un auxiliar del establecimiento educativo, ubicado entre calle 16 Norte con 1 Oriente, denunció los hechos en la madrugada del jueves apuntando que el ilícito lo habrían cometido durante la noche.

Los delincuentes se llevaron tres bombonas de gas y una radio pequeña -propiedad de una de las trabajadoras del lugar- desde diferentes salas del centro.

La directora del jardín expresó su preocupación a los agentes que concurrieron al lugar para investigar los hechos ya que “repercutirá en la calefacción que tendrían los menores en los próximos días”, explicó Méndez.

El subteniente hizo un llamado a la población de la capital regional para que, si ve estas especies, se ponga en contacto con Carabineros. Al cierre de esta edición, no hay detenidos por el caso.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados