Nacional


Grave continúa curicana que se accidentó en ruta de la fruta

Vivimos la Noticia | Medio Asociado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un centro hospitalario de la capital y con graves lesiones continúa internada una curicana que se accidentó durante el fin de semana, cuando junto a su familia regresaba desde San Antonio por la denominada ruta de la fruta.

Fue el sábado y en las cercanías de Melipilla, donde Julia Roco Quintana de 34 años perdió el control de la camioneta que conducía y se volcó a un costado del camino, sufriendo traumáticas lesiones sobre todo en su brazo izquierdo.

La profesional, que se desempeña como secretaria en la empresa Eco Curicó, ingresó muy grave al hospital de Melipilla y desde ahí se gestionó un rápido trasladado en un helicóptero de carabineros a un centro asistencial de Santiago, debido a la complejidad de sus heridas.

Julia Roco Quintana, tras ser amputada de su extremidad superior izquierda, permanece consciente en la Clínica Indisa de Santiago.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados