Nacional


Maule: Cancelan alerta roja en Vichuquén, Hualañé y Licantén

Archivo | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Intendencia Regional del Maule informó la tarde de este martes que se cancelan las Alertas Rojas que permanecían vigentes para las comunas de Vichuquén, Hualañé y Licantén.

La decisión se justifica en un último informe emitido por la Conaf, del que se desprende que el incendio forestal denominado “Las Cardillas”, que –hasta el minuto- ha consumido una superficie de 39.827 hectáreas, se encuentra controlado.

Producto de lo anterior, la Intendencia en coordinación con la Dirección Regional de Onemi Maule, canceló las alertas rojas para las comunas de Vichuquén, Hualañé y Licantén por incendio forestal, que se encontraban vigentes desde el 15, 17 y 22 de enero, respectivamente.

Cabe señalar que producto de los incendios forestales, la región del Maule mantiene Alerta Roja en las comunas de Empedrado, Constitución y San Javier, además de Alerta Amarilla regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados