Nacional


Interno de la cárcel de Curicó inicia huelga de hambre cosiéndose la boca

Captura de Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección
Advertencia Imágenes Explícitas: Pueden herir la sensibilidad de algunas personas

Al menos 3 kilos ha perdido un interno del colectivo número 6 de la Cárcel Pública de Curicó, quien hace un par de días inició una huelga de hambre cosiéndose los labios.

En un video grabado por el mismo, el interno Elías Moisés Viveros Mejías, de 18 años, se declara inocente de un robo por el cual la justicia lo condenó a 5 años y un día de cárcel. Posterior a su declaración, otro reo comienza a coserle la boca.

“Estoy siendo condenado injustamente aún teniendo mis pruebas, demostrando mi inocencia, porque el día que se cometió el delito yo me encontraba en el hospital en el nacimiento de mi hijo. Esta huelga no la voy a parar hasta que me den una solución y se haga justicia, porque yo tengo mis pruebas y estoy siendo condenado injustamente”, asegura el interno.

A esta huelga, se unió un segundo interno, Luis Antonio Rosales Rojas de 23 años, condenado en la misma causa judicial. Los reos alegan que se les asignó una muy mala defensa.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados