temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Vivienda de candidato a concejal por Sagrada Familia resultó en ruinas tras incendio

Archivo | Agencia UNO
Publicado por

Un incendio dejó completamente en ruinas la vivienda del candidato a concejal por la comuna de Sagrada Familia, Juan Rodrigo Baeza Ortiz, este jueves.

Cerca de las 04:20 horas de este jueves equipos de emergencia fueron advertidos sobre las llamas que afectaban a un inmueble de la parcelación Colín.

Emitida la alerta, compañías de Bomberos se trasladaron hasta el sitio de los hechos para combatir las llamas, labores que se extendieron hasta aproximadamente las 07:00 horas.

Según un reporte oficial emitido por la tenencia de Carabineros de la zona, la emergencia se inició cuando el domicilio se encontraba sin moradores en su interior.

Recopilados los antecedentes, fueron derivados a la Fiscalía Local de Curicó, quienes desarrollan la investigación de rigor para esclarecer los hechos.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eurp
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados