temas del día

Nacional


Sujetos desvalijan vivienda de detective de la PDI en Curicó

ARCHIVO | Policía de Investigaciones
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones (PDI) intensificó la búsqueda de un grupo de delincuentes que la jornada de este miércoles ingresó a la vivienda particular de una funcionaria de la PDI, ubicada en el sector de Zapallar (Curicó) y desde donde robaron especies de valor y un arma de fuego de la institución.

Se trata de un grupo de sujetos que se movilizaba en una camioneta, que quedó registrada en las cámaras de seguridad de la residencia de la detective y donde se comprobó que dicho vehículo mantenía un encargo vigente por robo desde la ciudad de Linares.

Las especies robadas en la casa de la funcionaria de la PDI de Curicó, corresponden a computadores, joyas, una placa y la pistola de cargo institucional.

A un par de horas de haberse cometido este robo en lugar habitado, la camioneta apareció abandonada muy cerca del edificio municipal de Sagrada Familia, lugar donde fue periciada por los detectives.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados