Como “impresentable” calificó el senador del PPD, Felipe Harboe, la continuidad del jefe de gabinete del ex gobernador de la Provincia de Bío Bío.

Lee también: Nuevo capítulo en caso Marcelino Rivera: ahora los CORE le piden que sea ético y se vaya

Termina marzo y este caso continúa prácticamente igual que al inicio del cambio de gobierno. La única variación es que Marcelino Rivera dejó de utilizar la oficina que le corresponde a quienes ocupan el cargo que él ostentaba.

De todas formas, el senador Felipe Harboe expresó su malestar porque el jefe de gabinete de la anterior autoridad, continúe al interior de la Gobernación Provincial de Bío Bío.

Incluso, dio como ejemplo que dos militantes de su partido, incluyendo a Patricio Coronado, presidente provincial del PPD, renunciaron cuando finalizó el anterior mandato.

Para el parlamentario, Marcelino Rivera no llegó al cargo por capacidad técnica, misma crítica que aplicó al yerno del diputado radical, José Pérez, quien tampoco dio un paso al costado.

Por lo anterior los llamó a renunciar “sin esperar ningún tipo de indemnización”, porque a su juicio, eso no corresponde.