Nacional
S√°bado 31 marzo de 2018 | Publicado a las 13:09
"Impresentable": Harboe critica a exjefe de gabinete por no renunciar a la gobernación
Publicado por: Pablo Bustos La información es de: Carlos Agurto
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Como ‚Äúimpresentable‚ÄĚ calific√≥ el senador del PPD, Felipe Harboe, la continuidad del jefe de gabinete del ex gobernador de la Provincia de B√≠o B√≠o.

Lee también: Nuevo capítulo en caso Marcelino Rivera: ahora los CORE le piden que sea ético y se vaya

Termina marzo y este caso contin√ļa pr√°cticamente igual que al inicio del cambio de gobierno. La √ļnica variaci√≥n es que Marcelino Rivera dej√≥ de utilizar la oficina que le corresponde a quienes ocupan el cargo que √©l ostentaba.

De todas formas, el senador Felipe Harboe expres√≥ su malestar porque el jefe de gabinete de la anterior autoridad, contin√ļe al interior de la Gobernaci√≥n Provincial de B√≠o B√≠o.

Incluso, dio como ejemplo que dos militantes de su partido, incluyendo a Patricio Coronado, presidente provincial del PPD, renunciaron cuando finalizó el anterior mandato.

Para el parlamentario, Marcelino Rivera no llegó al cargo por capacidad técnica, misma crítica que aplicó al yerno del diputado radical, José Pérez, quien tampoco dio un paso al costado.

Por lo anterior los llam√≥ a renunciar ‚Äúsin esperar ning√ļn tipo de indemnizaci√≥n‚ÄĚ, porque a su juicio, eso no corresponde.

URL CORTA: http://rbb.cl/jrp3
Tendencias Ahora