Una persona lesionada dejó un nuevo accidente de tránsito registrado entre un automóvil y un camión en la Ruta 160, que une las comunas de San Pedro de la Paz con Coronel, a la altura de la empresa Ewos. Cuatro personas se encontraban al interior del vehículo menor al momento de la colisión, quedando atrapada … Continue reading "Un lesionado deja nuevo accidente que involucró a un automóvil y un camión en la Ruta 160"

Una persona lesionada dejó un nuevo accidente de tránsito registrado entre un automóvil y un camión en la Ruta 160, que une las comunas de San Pedro de la Paz con Coronel, a la altura de la empresa Ewos.

Cuatro personas se encontraban al interior del vehículo menor al momento de la colisión, quedando atrapada una de ellas.

Según los primeros antecedentes, el chofer del camión se habría dado a la fuga. Personal de emergencias y Carabineros llegó al lugar para atender el accidente.

La persona lesionada fue trasladada hasta un centro asistencial para ser atendida de urgencia.

Durante esta semana se registró otro accidente de tránsito en la ruta, donde un hombre habría provocado una colisión mientras conducía, presuntamente, en estado de ebriedad. En este hecho los cuatro hijos del conductor resultaron lesionados.

Cedida a RBB
Cedida a RBB