elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

Nacional


Miércoles 03 enero de 2018 | Publicado a las 04:06 · Actualizado a las 08:39

Acusan falta de resultados de estudios por presunta contaminación de río en Los Ángeles

ARCHIVO | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Consejo Ciudadano para la Sustentabilidad del Bío Bío denunció que aún no tienen resultados de estudios por la presunta contaminación al río Curanadú de Los Ángeles.

Dos años han pasado luego de la denuncia por malos olores y residuos en el afluente, lo que provocó la visita de funcionarios de la Seremi del Medio Ambiente, quienes habrían iniciado una investigación.

Así lo confirmaron desde el Consejo, quienes indicaron que por la no respuesta de las autoridades, se contactaron con los vecinos.

El vicepresidente de la organización ambientalista, Juan José Torres, criticó a la Seremi porque aún no tienen los resultados de los estudios que habrían iniciado.

También indicó que el río Curanadú sería contaminado por empresas ganaderas.

El dirigente agregó que el objetivo del Consejo es agilizar las gestiones que debiera realizar la Superintendencia del Medio Ambiente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados