Nacional


Hombre muere a bordo de lancha en alta mar en cercanías de Lebu: indagan causas del deceso

ARCHIVO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Por causas que están siendo investigadas un tripulante de una lancha pesquera con matricula e Lebu murió en alta mar la madrugada de este lunes.

El hecho fue confirmado por la capitanía de puerto de Lebu a Radio BioBio, indicando que alrededor de las 06:00 horas, cuando la lancha motor Khrissna matrícula de Lebu Nº 1764 -y sin autorización de zarpe-, entregó novedad vía radial al faro de la Isla Mocha señalando que un tripulante al prepararse para faena extractiva se habría desvanecido en sector de habitabilidad.

Cerca de las 09:00 horas de este lunes, un paramédico de la Isla Mocha certificó que la persona no poseía signos vitales.

Debido a lo anterior, se dispuso que la nave y su armador regresaran al puerto base para continuar diligencias con el fin de aclarar las causas de la muerte del pescador.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados