Nacional


Dan a conocer avances de estudio de prefactibilidad de ruta hacia paso Pichachén

Constanza Reyes | RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La empresa consultora Citra presentó los avances del estudio de prefactibilidad de la vía que une Antuco con el Paso Pichachén, antecedentes que fueron escuchados por alcaldes de la provincia y organizaciones afines.

El seremi de Obras Públicas de Bío Bío, René Carvajal, en conjunto con profesionales de las direcciones de Vialidad y Arquitectura, expuso el estado del proyecto y de la infraestructura administrativa que hay en el hito fronterizo.

A juicio del profesional, ya hay datos que permiten discutir con la comunidad sobre la edificación definitiva y sentar las bases del futuro proyecto de ingeniería.

El alcalde de Quilleco, Jaime Quilodrán, dijo que su comuna mira con expectativa el proyecto, que potenciará el desarrollo económico y social del territorio.

Junto con lo anterior, se anunció que el próximo 8 de Agosto se abrirá la licitación del mejoramiento de la ruta Abanico-Pichachén.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados