Este martes pasará a disposición de la justicia Carlos Molina Ávila, el principal sospechoso de haber provocado la muerte de una niña de sólo 4 años tras maltratos físicos reiterados en villa Los Cipreses de la comuna de Tucapel, región del Bío Bío.

EL deceso de la pequeña, quien además tenía síndrome de down, causó conmoción en la comuna, luego de que fuera internada en el Hospital Base de Los Ángeles producto de un traumatismo Encéfalo Craneano.

Fueron las reiteradas lesiones que sufrió producto de los golpes las que finalmente le costaron la vida durante la semana recién pasada, según confirmó la PDI.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por el ministerio público, quienes detallaron que la detención del sujeto se dio en Santiago, desde donde será trasladado a Yungay para la formalización de cargos durante este martes.

Hay que mencionar que la indagatoria llevada a cabo por la Brigada de Homicidios de la PDI, logró corroborar que la menor sufrió maltratos constantes, que terminaron por costarle la vida.

Este artículo describe un proceso judicial en curso
Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra.
(Artículo 04 del Código Procesal Penal)