Nacional


Arresto domiciliario nocturno para sujeto acusado de abusar sexualmente de sobrina en Laja

PDI
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con arresto domiciliario nocturno y prohibición de acercarse a la víctima quedó un hombre de 56 años imputado por abuso sexual en contra de una sobrina política en la comuna de Laja.

El sujeto, un panificador, aprovechaba que la mujer de 26 años concurría hasta su casa diariamente a buscar el pan para efectuarle tocaciones, antecedentes que se entregaron a la Policía de Investigaciones.

El comisario Rodrigo Claramount, jefe de la Brigada de Delitos Sexuales y Menores de Los Ángeles, explicó que la joven que padece dificultades sicológicas, logró zafar de un forcejeo con el victimario para dar aviso a su familia de lo sucedido.

Tras pasar a control de detención el Juzgado de Garantía de Laja, el fiscal de Yumbel, Gonzalo Burgos, le formalizó investigación por el delito de abuso sexual.

El hombre quedó bajo las medidas cautelares de arresto domiciliario nocturno y con prohibición de acercarse a la víctima. El tribunal fijó un plazo de 5 meses para la investigación.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados