Nacional


Aviso de bomba motivó operativo policial en céntrica intersección de Concepción

Diego Vera (BBCL)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un aviso de bomba durante la tarde de este viernes motivó un amplio operativo policial en la intersección de las calles Caupolicán con O’Higgins en el centro de Concepción.

En el lugar se encuentra una sucursal del Banco de Chile, hasta donde concurrió personal del GOPE, el cual ingresó por la entrada que el recinto posee en calle Caupolicán.

Los efectivos policiales llegaron hasta el lugar con el objetivo de desactivar el presunto objeto sospechoso, lo cual atrajo la mirada de varios transeúntes, por lo cual el sector fue totalmente acordonado debido al peligro de una posible detonación.

No obstante, minutos después se dio a conocer que sólo se trataba de un falso aviso de bomba y que el que era indicado como un objeto sospechoso sólo era un montón de basura acumulada, por lo cual el tránsito fue completamente restablecido.

Diego Vera (BBCL)
Diego Vera (BBCL)
Andrea Parra (RBB)
Andrea Parra (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados