Durante la madrugada de este jueves en la población Candelaria de San Pedro de la Paz, un operativo liderado por el OS9 logró la detención de un importante y peligroso sujeto perteneciente a la banda del llamado Toño Montaña, quien es asociado a diversos incidentes violentos ocurridos con armas de fuego en el sector. Con … Continue reading "Detienen a miembro de banda responsable de varios hechos violentos en San Pedro de la Paz"

Durante la madrugada de este jueves en la población Candelaria de San Pedro de la Paz, un operativo liderado por el OS9 logró la detención de un importante y peligroso sujeto perteneciente a la banda del llamado Toño Montaña, quien es asociado a diversos incidentes violentos ocurridos con armas de fuego en el sector.

Con esta detención se logra un impacto importante a la organización delictual del grupo que lidera el denominado Tony Montana chileno.

El sujeto, de 33 años y que apodado “El Sotero” mantiene dos órdenes de detención vigentes por los delitos de robo de parte del Juzgado de Garantía de San Pedro de la Paz. Además, registra más de 20 detenciones y 14 condenas judiciales por diferentes delitos violentos.

Desde el interior de la población, es sindicado por algunos habitantes como uno de los sujetos que constantemente está involucrado en las balaceras y conflictos entre bandas rivales.

El detenido será entregado durante este jueves en el Juzgado de Garantía sampedrino para la audiencia de control de detención.