Nacional


Por apuntar con su arma y amenazar de muerte a carabinero fue detenido sujeto en Boca Sur

Carabineros de Chile
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes fue detenido en el sector de Boca Sur, por personal motorizado de la Sexta Comisaría de San Pedro de La Paz, un hombre de 33 años que apuntó con una pistola y amenazó de muerte a personal de Carabineros.

Mientras se realizaban labores de patrullaje, el sujeto extrajo desde sus vestimentas una pistola con la que realizó las amenazas. Los oficiales debieron usar sus armas de servicio para reducir y detener al sujeto que mantiene antecedentes por robo con intimidación y diversos delitos asociados a la ley de drogas.

El hombre mantenía, además, dos órdenes de detención en su contra por el delito de tráfico en pequeñas cantidades; una proveniente del Juzgado de Garantía de San Pedro y otra evacuada por el de Concepción.

El detenido será puesto a disposición de la justicia el día de mañana, a primera hora, por los delitos de porte de arma de fuego, porte de municiones, amenazas de muerte a carabinero en servicio, además de las órdenes de detención ya pendientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados