Una alarma general decretó Bomberos de Lota por un incendio que afectó a un local comercial en el sector de Playa Colcura. El siniestro que pudo ser controlado quemó un restaurante de dos pisos. En tanto la ruta 160 fue cortada para que las compañías de Bomberos pudieran trabajar en extinguir las llamas. Pero la … Continue reading "Bomberos acude a incendio en local comercial con peligro de propagación a viviendas en Lota"

Una alarma general decretó Bomberos de Lota por un incendio que afectó a un local comercial en el sector de Playa Colcura.

El siniestro que pudo ser controlado quemó un restaurante de dos pisos. En tanto la ruta 160 fue cortada para que las compañías de Bomberos pudieran trabajar en extinguir las llamas.

Pero la situación compleja se vivió también durante el combate a las llamas luego que un civil menor de edad se subiera a uno de los carros que estaba trabajando con la intención aparente de maniobrarlo irresponsablemente y avanzó un par de metros.

El conductor de este móvil se encontraba en la parte posterior en el sector de las bombas y al darse esta situación un ex voluntario que pertenecía también al cuerpo de Lota increpa a este menor de edad, situación que produce que el exvoluntario termine con algunas lesiones de carácter leve siendo trasladado al Hospital de Lota.