Nacional


Bomberos denuncian que no hay personal suficiente ni agua para incendio en Palomares

RBB
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los focos activos más importantes en la región del Bío Bío es el que se encuentra en los sectores Palomares y Chaimavida: Bomberos de esta última localidad denuncian falta de personal y piden agua.

Al menos cuatro casas ya fueron consumidas por las llamas en esta catástrofe que avanza debido al viento que predomina en la zona.

Los trabajadores en la extinción de este incendio forestal reclamaron a La Radio que no hay personal suficiente para conseguir controlarlo ya que algunos de sus compañeros están combatiendo las llamas en las regiones de O’Higgins y del Maule.

El llamado se convierte en ayuda cuando hablan del agua: piden que vecinos y ciudadanos les lleven este bien tan preciado en tanques o en lo que puedan porque el suministro de agua potable está cortado en la zona.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados