Nacional


Las obras emblemáticas que sí incluye el presupuesto 2017 para la provincia del Bío Bío

Contexto | Jazmín Manosalva (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Obras emblemáticas en comunas de la provincia de Bío Bío se ejecutarán durante el 2017 en el marco del presupuesto para este periodo en la zona.

La construcción del alcantarillado en el sector de Santa Fe en Los Ángeles, el estadio de Alto Bío Bío, el anfiteatro en Laja, y otros proyectos, destacan en la lista que dio a conocer Rodrigo Daroch, jefe de División del Gobierno Regional.

De acuerdo con los montos, y con la mayoría de los proyectos que contempla el presupuesto 2017, se mostró Patricio Badilla, consejero Regional.

Pero también aclaró, que alguna de estas obras, tendrán un retraso en la fecha de entrega original, debido a la situación complicada que vive la economía a nivel nacional.

En lo que si concuerdan, tanto la autoridad como los consejeros, es que el desarrollo y ejecución de estos proyectos, genera más puestos de trabajo y activación de la economía, para la provincia de Bío Bío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados