temas del día

Nacional


Comprometen reconstrucción de puente que mantuvo aisladas a familias de Canta Rana

ARCHIVO | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El alcalde de Los Ángeles comprometió un nuevo puente y una máquina para encauzar el estero Paillihue y evitar más inundaciones en invierno en el sector de Canta Rana.

Según lo informado, los trabajos para el puente comenzarán en cuanto se logre habilitar un camino alternativo para las 25 familias que siguen sin agua potable, ni la posibilidad de recibir vehículos pesados.

El presidente de la Junta de Vecinos de Canta Rana, Werner Jaña, dijo que fue el propio alcalde, Esteban Krause, quien comprometió el inicio del trabajo para un puente.

Jorge Silva, uno de los afectados, manifestó que la Dirección de Obras Hidráulicas ya envió personal y maquinaria para trabajar en los cauces, sin embargo deberán esperar mejores condiciones climáticas para poder trabajar de forma correcta.

Todo indica que comenzaron a llegar las soluciones, tras las inundaciones provocadas por los desbordes del canal y del estero Paillihue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados