temas del día

Nacional


Inspeccionan obras de nuevo jardín infantil de Fundación Integra en Los Ángeles

Benjamín Ahumada (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Educación del Bío Bío, Sergio Camus, inspeccionó los avances en la construcción del jardín infantil de la Fundación Integra “Los Ángelitos” que ya están con un 24% de avance.

La nueva infraestructura permitirá albergar a 172 niños desde la sala cuna y contará con una moderna construcción que permite mejorar las condiciones de calor y de luminosidad.

La directora regional subrogante de Integra, Particia Olate, indicó que tras la inspección el centro debería estar operativo desde 2017. 

En tanto,  Pilar Godoy agradeció a las autoridades los años que vivió su hija en el Jardín Angelito y dijo que ahora, todo ese amor y enseñanza serán recibidos por su nieta

Mientras que Evelyn Sagal ya tiene a una hija en el jardín y ahora podrá dejar a su bebé en la sala cuna.

Las nuevas instalaciones del jardín tiene una superficie de 830 metros cuadrados en la planta baja y 406 en la planta alta y costarán al Estado cerca de 1.900 millones de pesos. 

WhatsApp-Image-20160728 (3)
Benjamín Ahumada (RBB)

 

Benjamín Ahumada (RBB)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados