temas del día

Nacional


Entregan ayuda médica a personas en situación de calle en Los Ángeles

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Adultos mayores en situación de calle recibieron atención en salud por parte de profesionales del la Municipalidad de Los Ángeles y la seremi de Desarrollo Social.

Andrea Briceño, coordinadora del Programa Calle del municipio angelino, señaló que el trabajo estuvo enfocado a personas en situación de calle que pernoctan en el Hogar De Cristo y que por diversas razones, no pueden acceder a una prestación de salud en los servicios de atención primaria.

Entre las acciones hubo chequeos preventivos, controles de peso y temperatura, todo a cargo de las profesionales Katherine Duran y Camila Poblete.

Fueron 17 las personas que recibieron esta atención y se espera desarrollar un operativo similar, en los próximos días.

Hay que recordar que el fono Calle del Ministerio de Desarrollo Social es el 8000 104 777 opción 0, número en el cual usted puede dar cuenta de alguna persona que esté en situación de calle para que reciba hospedaje y ayuda sobre todo en estos días de intenso frío.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados