temas del día

Nacional


Renovación Nacional presentó 10 candidatos a concejales en Los Ángeles

Archivo | Francisco Castillo | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

10 candidatos a concejales, entre ellos 3 mujeres, presentó esta jornada Renovación Nacional en la ciudad Los Ángeles de cara a las elecciones municipales de octubre de este año.

Se trata de profesionales y actores sociales de la comuna, cuyos nombres fueron evaluados por las directivas nacionales y locales de la colectividad, según lo señaló a La Radio la presidenta comunal Natasha Rivas.

La dirigenta añadió que la aspiración del partido es volver a tener 3 representantes en el próximo Concejo Municipal.

Una de las candidatas es Nivia Riquelme, quien se ha hecho conocida por su oposición a la construcción de los estacionamientos subterráneos en la plaza de armas angelina y quién reconoció que su campaña estará marcada por esta “bandera de lucha”.

La nómina la integran entre otros el hijo del exalcalde Daniel Badilla, quien lleva su mismo nombre; Alexider González, Mónica Valdevenito, Edgard Sandoval, Patricio Espinoza, René Cruz, Sonia Naranjo, Nelson Contreras de La Vega, este último independiente y la propia Natasha Rivas.

Cada uno de estos nombres ya están inscritos en el Servicio Electoral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados