Nacional
Lunes 09 abril de 2018 | Publicado a las 10:52
Municipalidad de Quilpué respondió críticas a expropiaciones para extender eje Marga Marga
Publicado por: Alberto González La información es de: Rodrigo Aravena
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La Municipalidad de Quilpué salió al paso de las acusaciones realizadas por vecinos ante el inicio de los trámites administrativos por parte del Serviu, para expropiar total o parcialmente a más de 45 familias de la comuna, debido a un proyecto que busca extender el eje Marga Marga a cuatro pistas.

A trav√©s de un comunicado, desde la entidad edilicia indicaron que la expropiaci√≥n s√≥lo afectar√° los antejardines, adem√°s de tres viviendas particulares y una sede social, las que asegura, ser√°n indemnizadas de acuerdo a la ley y con el aval√ļo comercial correspondiente.

No obstante, Arnaldo Mendoza, propietario de una casa que ser√° expropiada, acus√≥ haber sido enga√Īado y que el proceso se ha hecho a espaldas de los vecinos.

Si bien en primera instancia se informó que la expropiación se realizará en las calles Marga Marga, Buenos Aires, Samuel Valencia, Covadonga y otras, que se juntan con la autopista, desde el municipio aclararon que se realizó una intervención que permitió eliminar expropiaciones en calles Samuel Valencia y Covadonga, entre otras.

URL CORTA: http://rbb.cl/jugw
Tendencias Ahora