Nacional


Estudian crear red de farmacias populares en Valparaíso

Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio de Valparaíso proyecta para el próximo año contar con dos nuevas farmacias populares en la comuna, para así llegar a los sectores más alejados del centro de la ciudad.

Una se ubicaría en Placilla, mientras que la otra en el sector de Laguna Verde. Al respecto, el encargado de la farmacia popular en Valparaíso, Marco Fernández, anunció que los nuevos establecimientos se enmarcan en la creación de una red de abastecimiento a nivel comunal.

Con 10 meses de funcionamiento, la farmacia popular cambiará su ubicación al edificio consistorial donde existirá más variedad para los porteños manteniendo los bajos precios de los remedios.

A nivel nacional existen 149 farmacias populares las que proyectan un alza de ventas del 25% en 2018. Por su parte Valparaíso planea dar vida a una red que beneficie a quienes habitan en sectores alejados del centro de la comuna.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados