Nacional


Dos personas salvan de ser arrolladas por tren tras volcamiento de vehículo en Puchuncaví

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una salvada providencial fue la que vivió una pareja de jóvenes, quienes estuvieron a escasos metros de ser embestidos por un tren, luego que por causas que se investigan perdieran el control del vehículo en el que se movilizaban, cayendo a la vía férrea desde la ruta F-30 E por donde circulaban, esto a la altura del sector de los Maitenes en Puchuncaví.

Mario Gonzalez, encargado comunal de emergencia, detalló que el móvil cayó de costado por lo que el rescate de estas personas se vio dificultado.

Otro factor relevante, se basó en que el maquinista del tren -quien a esa hora venia circulando por la misma linea- se percató del accidente, logrando frenar a 50 metros de los jóvenes, lo que finalmente evitó una tragedia mayor.

Respecto de los lesionados, apuntó que de acuerdo a la primera revisión por parte del personal médico del Cesfam de Puchuncaví, los involucrados se encontraban solo con lesiones leves, siendo trasladados hasta el Hospital de Quintero para su evaluación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados