Nacional


Asesinan a hombre con arma blanca en local de pizza en avenida Pedro Montt en Valparaíso

Contexto | Francisco Saavedra | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 52 años falleció la noche de este domingo tras ser víctima de una certera puñalada en su tórax que le dio muerte a las afueras del local comercial “Pizza Pronto” ubicado en plena avenida Pedro Montt.

Esto luego de protagonizar una discusión con otra persona al interior del local comercial que se encontraba atendiendo en ese minuto, según lo explicó el Comisario Rodrigo Sánchez, de la Brigada de Homicidio de la Policia de Investigaciones de Valparaíso, quien detalló que se mantienen las pericias para establecer como ocurrieron los hechos y dar con los responsables.

En el lugar se tomaron declaraciones de diversos testigos, mientras que los antecedentes de la víctima son materia de investigación. Sánchez, no descartó la utilización de las cámaras de seguridad dispuestas en la entrada de la Galería “Tres Palacios” para dar con mayores antecedentes del fatal hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados