temas del día

Nacional


Incendio habría originado corte de energía eléctrica en Viña del Mar

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio que afectó las líneas de alta tensión habría sido la causa del corte de energía eléctrica que afectó al sector céntrico de Viña del Mar, según indicó la empresa distribuidora Conafe.

Soledad Landsberger, gerente zonal de la compañía responsabilizó al siniestro de haber afectado el tenido eléctrico, destacando de todas maneras la rápida reposición del suministro.

El corte del suministro provocó que los semáforos de todo el centro viñamarino dejaran de funcionar, lo que no generó ningún accidente de transito.

Sí se registraron otras emergencias, donde debió concurrir bomberos para rescatar a personas que quedaron atrapadas en algunos ascensores.

La empresa hizo un llamado a los usuarios informar cualquier anomalía en el servicio al Fono Clientes 600 500 50 50 o al canal de Twitter @conafe_sos, recomendando mantener siempre a mano el numero de cliente con lo que se pueden realizar la georeferenciaciones de los problemas de forma más rápida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados